¿A dónde quieres ir?

Rusticae The Singular Santiago

Merced 294 8320128  (Santiago - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Santiago de Chile oculta lugares increíbles y uno de ellos es el Barrio de Lastarria, epicentro cultural de la capital chilena rodeado de museos, el amor por lo vanguardista, moderno y a la vez clásico.

Dentro de este cautivador barrio encontramos una nueva alternativa hotelera de lujo: The Singular Santiago. Un edificio que combina el estilo de comienzos del siglo XX con el neoclásico francés. El interior evoca los días de antaño y rinde tributo a los palacios de los siglos pasados en armonía con la estética del entorno.

Las 62 Habitaciones y Suite del hotel The Singular Santiago son una combinación fascinante de lo clásico y contemporáneo. Ofrece unas modernas instalaciones mientras se respira el encanto de una época ya pasada. No importa cuál sea el tipo de habitación que se elija porque siempre se experimenta el nivel de comodidad y servicio que se espera de una compañía de hoteles que ha sido reconocida como una de las mejores de Sudamérica.

El Restaurant evoca una elegancia, estilo y refinamiento que se puede observar tanto en sus salones y terraza como en la decoración de estos. Un espacio cálido y familiar que nos transporta a los mejores años de Santiago Centro. El menú ofrece una propuesta gastronómica que invita a la búsqueda de nuestras antiguas costumbres, inspiradas en Chile y sus rincones de Norte a Sur, sus productos y la recolección de ellos. La frescura, calidad y combinación de los ingredientes son sus protagonistas.

El centro de negocios del hotel cuenta con tres salas de reuniones completamente equipadas para tener una excelente jornada de trabajo. Y para relajar el cuerpo y deleitar los sentidos, un imperdible es su magnífico Spa.

The Singular Santiago es la opción perfecta para descubrir Santiago desde su "corazón", tanto para disfrutar de unas merecidas vacaciones como para el viaje de negocios.

Y la experiencia se completa en Chile viajando a la Patagonia y descubriendo la propuesta de The Singular Patagonia junto al maravillo Parque de Las Torres del Paine.

Disponibilidad de habitaciones para The Singular Santiago

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre The Singular Santiago

Habitaciones

  • Total Habitaciones 62

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Minibar en habitación
  • Ascensor

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Accesible

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

Spa

Los 400 metros cuadrados del SPA de The Singular Santiago cuentan con el mejor equipamiento: cuatro habitaciones para tratamientos, jacuzzis, saunas, salas de vapor e, incluso, un sector especial para el cuidado de la mujer. Cada detalle está diseñado para brindarle la mejor experiencia de descanso para su cuerpo y su mente. En el Spa no sólo tendrá la oportunidad de relajarse, también podrá rejuvenecer.

Negocios

Grandes ideas nacen en espacios Singulares. Esa es la razón por la que han creado un ambiente ideal para reuniones de negocios exitosas en un Hotel de Lujo.

The Singular está ubicado en el corazón de Santiago: un entorno ideal que ofrece fácil acceso a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Sea que necesite reunirse con clientes en Providencia, o esté buscando relajarse con una copa de vino en el clásico barrio de Bellas Artes, o simplemente quiera sumergirse en el encanto ecléctico de Lastarria, aquí estará usted en el centro de todo

Restaurante

Cuenta con un magnifico restaurante con capacidad para 74 comensales. Ofreciendo un servicio inigualable en cuando a calidad se trata. Sabrosos y coloridos platos que nos invitan a disfrutar de la comida chilena de norte a sur del país.

En el hotel

Donde quiera que vaya en el hotel, usted experimentará alguna agradable sorpresa: un Spa infinitamente acogedor; la experiencia de comer en el Restaurante del primer piso; las vistas asombrosas del The Singular roof Top Bar en el noveno piso, acompañadas de un cóctel refrescante; la terraza elevada con la vista del Parque Forestal, un auténtico respiro arbóreo al lado del hotel, además de disfrutar de nuestra Piscina ubicada en la azotea.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Merced 294 8320128  (Santiago - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel