¿A dónde quieres ir?

Rusticae La Colina Hotel Cottage

Calle 150 No 78-46 111156 Cundinamarca - Bogotá - Colombia

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

En la zona noroccidental de Bogotá, enclavado en medio de la naturaleza de la reserva forestal “Colinas de Suba”, encontramos LA COLINA - Hotel Cottage. Descubrir un alojamiento de estas características es toda una sorpresa para el viajero. Con un amplio y fuerte compromiso con el medio ambiente, el hotel destaca por ofrecer una interesante muestra de obras pictóricas y escultóricas.

Cuenta con cinco habitaciones dobles donde todos los detalles han sido cuidadosamente pensados: camas con cobertores de plumón anti-alérgico o de ganso y sábanas de 400 hilos de algodón blanco que brindan un suave y tranquilo descanso; piso en piedra de pizarra negra traído especialmente de las montañas de los Andes; techos de madera Sapan con más de 200 años y hermosas vistas a jardines o patios privados.

En sus áreas comunes es posible disfrutar de amplios espacios. Destaca el salón con una gran chimenea donde los huéspedes pueden conversar y disfrutar de veladas entorno a tertulias de viajes y experiencias. Su comedor, con barra y cocina abierta para confort de los viajeros, muestra una espectacular vista sobre todo el entorno. La terraza se abre al exterior con sus mesas y parasoles para desayunar o para tomar el café, y allí poder disfrutar de la benevolencia del clima. Y como propuesta gastronómica, una cocina de autor basada en el fuego de la leña que alimenta una amplia parrilla para asados y el horno de barro para elaborar panes caseros y diferentes platos (a la carta bajo pedido).

El hotel además ofrece la posibilidad de prestar city tours extravagantes y diferentes, como el art tour especializado para coleccionistas y amantes del arte que ofrece Federico, uno de los dueños del hotel. El hotel es un espacio idóneo para realizar eventos familiares y empresariales inolvidables.

Sin lugar a dudas LA COLINA - Hotel Cottage ofrece una experiencia única en donde el alojamiento es tan solo una excusa para despertar abrazado por el color, la belleza, el placer de la estética y un cálido servicio.

Disponibilidad de habitaciones para La Colina Hotel Cottage

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre La Colina Hotel Cottage

Habitaciones

  • Total Habitaciones 5
  • Habitaciones contiguas 2
  • Habitaciones comunicadas 2
  • Capacidad para grupos * En régimen de alquiler completo 13

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Camas supletorias
  • Cunas
  • Jardín / finca
  • Cocina (si es apartamento o casa de alquiler completo)
  • Nevera / Frigorífico
  • WIFI

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Aparcamiento
  • Admiten mascotas

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Secador de pelo
  • Menú para alérgicos
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

Servicios para niños

  • Juegos de mesa

TOURS

CIRCUITO DEL ARTE. Federico Ruiz, copropietario del hotel, es un reconocido Art Dealer colombiano con más de 10 años de experiencia en el mercado del arte. Ofrece personalmente para sus clientes un circuito de arte en donde invita a conocer los talleres de los artistas que representa, visita guiada por las galerias de arte más reconocidas del país, también tiene acceso privilegiado a las subasta y ferias de arte que suceden a lo largo del año, es amigo personal de muchos artistas urbanos que lo invitan conferencia a conocer sus nuevos graffitis en las paredes de la ciudad.Federico, es un contacto esencial para los amantes y coleccionistas de arte que quieran descubrir propuestas innovadoras modernas y contemporáneas en Colombia.

TALLER DE ARTE DEL HOTEL. Visita guiada por el taller de escultura de los artistas, el escultor Felipe Ruiz y el pintor Francisco Ruiz. El taller que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel. Adicionalmente podremos organizar una presentación privada para nuestros clientes en la sala de exhibición de los artistas.

CITY TOUR POR BOGOTA. Dentro de la ciudad ofrecemos la posibilidad de conocer, entre otros, la iglesia de Monserrate desde donde se ve toda la ciudad, visita gastronómica por diferentes plazas de mercado y restaurantes de primer nivel internacional, shopping en los mas exclusivos almacenes de nuestros diseñadores reconocidos; recorrido por el centro histórico de la ciudad.

TOURS POR LA SABANA DE BOGOTA. Coordinamos recorridos por los pueblos periféricos de la ciudad en donde podemos encontrar entre otras atracciones, la mina de sal de Zipaquira explotada hace más de 1.000 años por los aborígenes Muiscas y convertida, hace algunas décadas, en catedral por mineros de fuerte ascendencia religiosa; también esta la Laguna de Guatavita en donde nace la leyenda de El Dorado; el Museo de las Orquídeas en Tequendama; una hermosa finca cafetera en Fusagasuga donde una cata de cafe es una experiencia impresindible para cualquiera que visite Colombia; visita al famoso restaurante Andres Carne de Res en Chia.

AVISTAMIENTO DE AVES. El hotel no solo se encuentra rodeado por bosque natural nativo catalogado como reserva forestal por la alcaldía de la ciudad y atrae gran cantidad de aves migratorias a lo largo del año, sino que también se encuentra a escasos minutos del Humedal La Conejera, relicto del antiguo Mar de Humboldt, ampliamente visitado por aves migratorias y endémicas de nuestra zona.

SALUD Y BIENESTAR

Una de las mayores preocupaciones del hotel es el bienestar de los huéspedes, entre las actividades que ofrecemos: sesiones de yoga; acupuntura de relajación y/o medicinal; masajes terapéuticos. Si a las 5 am los huéspedes están disponibles realizamos con ellos el “saludo al sol”.

El hotel es una opción perfecta para aquellas personas que quieren pasan por Bogotá por razones medicas a realizarse intervenciones quirúrgica. Nos encontramos a solo 5 min de la Clinica La Colina (3º nivel)

GASTRONOMÍA

SLOW FOOD. En LA COLINA nos suscribimos el modelo “Slow Food” en donde comer es una experiencia especial que requiere tiempo. No hay espacio para la prisa y el afán. El hotel tiene una comida de autor que se basa en su hermoso horno de barro al aire libre; cocina de leña que nos permite realizar los platos de nuestra carta a golpe de fuego lento. Al mezclar los sabores de los alimentos con el aroma de maderas y hierbas se consiguen texturas delicadas y suaves sin alterar las características de los productos. Por el estilo de nuestra cocina, los platos deben solicitarse con anterioridad. La cocción al horno tarda tiempo; un tiempo que se ve bien recompensado. “El fuego tiene su propio idioma, que se habla en el reino del calor, el hambre y el deseo. Habla de alquimia, de misterio y, por sobre todo, de posibilidades…” Francis Mallmann

CATA DE CAFE. Una visita por Bogotá no esta completa si no se hace una cata de cafe organizado en una de las cafeterias mas reconocidas del país. En Colombia los cafeteros se agrupan en la Federación Nacional de Cafeteros y su marca más insigne es nuestro reconocido amigo Juan Valdez, por lo tanto llevamos a nuestros huéspedes a la más reciente cafetería creada por la Federación para dar a conocer las diferentes calidades y técnicas de extracción.

NEGOCIOS

Las instalaciones del hotel están completamente rodeadas de naturaleza y tranquilidad, es el lugar ideal para realizara seminarios o sesiones de trabajo con los colegas de oficina, en donde la lluvia de ideas se facilita gracias a la maravillosa energía del entorno. No permita que su empresa naufrague en medio del bullicio de la ciudad, cuando la isla forestal que rodea LA COLINA esta a unos cuantos minutos.

Ofrecemos ayuda para establecer contactos con personas del mundo artístico, académico, politico y empresarial de la ciudad.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en La Colina Hotel Cottage
* Elige una de ellas

  • 1 Botella de vino gratis en la comida o la cena
  • Desayuno gratis en habitación
  • Late check out (sujeto a disponibilidad)

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Calle 150 No 78-46 111156 Cundinamarca - Bogotá - Colombia

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel