¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Hacienda Manteles

Patate - Baños - Tungurahua - Ecuador

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Ubicada en los Andes centrales del Ecuador, cerca del valle de Patate y la ciudad de Baños, Hacienda Manteles debe su nombre a las montañas y colinas que están cubiertas con campos agrícolas y cultivos. La casa principal de la Hacienda se encuentra en el centro de este "mantel" de los campos agrícolas, en un ambiente cálido y acogedor.

Con una gran historia a sus espaldas, la Hacienda sigue manteniendo ese espíritu de acogida que le ha caracterizado por muchos años. A su llegada el viajero recibe un cóctel muy especial, preparado con ingredientes frescos locales y vino natural del valle de Patate: uva, uchuva, vinos de mora y naranjilla de la viña Patate.

Hacienda Manteles cuenta con 25 habitaciones, todas ellas de materiales nobles y vivos colores, dotadas de todas las comodidades para albergar parejas y grupos de familias. Su comedor mantiene el estilo original de la Hacienda y se encuentra en la casa principal - La Casa de la Nona. Aquí se sirven todo tipo de deliciosos platos, que ofrece tanto un sabor nacional como internacional. Sus recetas están bien seleccionadas por su chef Octavio, oriundo de la localidad de Patate, y máximo responsable de la preparación de los diferentes platos que se sirven.

Pero si el descanso y la buena gastronomía están asegurados, la Hacienda completa la experiencia perfecta ofreciendo multitud de actividades que poder realizar. Desde la equitación al avistamiento de aves, barranquismo, excursionismo, dosel, tours agrícolas, clases de cocina, clases de español y campamento. Es por ello que la Hacienda Manteles es el lugar ideal para relajarse y descansar en compañía de la belleza de la naturaleza.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Hacienda Manteles

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Hacienda Manteles

Habitaciones

  • Total Habitaciones 25

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Jacuzzi en habitación
  • Aparcamiento

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Patate - Baños - Tungurahua - Ecuador

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel