¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Grace Santorini ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Grace Santorini

84700 Santorini (Imerovigli - Grecia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

  • "Santorini. Hotel boutique exclusivo situado en el hermoso escenario de Imerovigli."
    +

El Grace Santorini, un galardonado hotel boutique, se encuentra a 2 km de Fira y dispone de alojamientos de lujo con vistas panorámicas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel exclusivo cuenta con piscinas y sala de masajes.

Las habitaciones y suites presentan una decoración moderna con elementos de diseño y tienen TV vía satélite, reproductor de DVD y balcón. Algunas incluyen sala de estar independiente y piscina profunda con vistas al mar.

El Grace ofrece una amplia gama de servicios que puede solicitar antes de su llegada, como artículos de aseo, cosméticos Apivita, kit de gimnasia en la habitación y carta de almohadas con 7 opciones. También se puede escoger entre una amplia variedad de bebidas para tomar en la habitación, así como paquetes románticos especiales.

El hotel se encuentra en la localidad de Imerovigli, a 8 km del aeropuerto de Monolithos y a 10 km del puerto de Athinios. Hotel exclusivo para mayores de 14 años.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel