¿A dónde quieres ir?

Rusticae Casa Alquiler Completo Villa Mediteran

Istarska, 2 20000  (Dubrovnik - Croacia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Villa Mediteran es un palacete de alquiler completo de los años 30 situado en la ciudad croata de Dubrovnik, a pocos minutos de la ciudad vieja y de algunas de las playas más populares. El edificio fue construido en piedra cincelada, con techos altos y grandes terrazas ajardinadas, que aportan sensación de intimidad y permiten conocer cómo vivían las clases altas de la ciudad.

La villa cuenta con cinco amplias habitaciones con baño privado que, al igual que el resto de la casa, presumen de decoración vintage. Todos los dormitorios gozan de buenas vistas y tienen acceso a las terrazas, aunque dos de la planta superior disponen de una gran terraza soleada.

Las zonas comunes se distribuyen en la planta baja, donde se encuentran un salón-comedor con biblioteca y chimenea, un baño y una cocina completamente equipada. Además del relax que proporcionan las terrazas inmersas en la exuberante vegetación mediterránea, Villa Mediteran también cuenta con un pequeño gimnasio, sauna y un jacuzzi exterior.

Villa Mediteran es un punto de partida ideal para conocer la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático, ir a la playa, realizar excursiones a las islas o practicar turismo activo, como senderismo, caballos o actividades acuáticas.

Capacidad y precios para Casa Alquiler Completo Villa Mediteran

Ver temporadas
Foto Tipo de alojamiento Temporada Estancia mínima Régimen Precio 1 noche Precio fin de semana Precio semana

Villa (10 pax)

Temporada alta Alojamiento 1.600 EUR
Temporada media Alojamiento 1.500 EUR
Temporada baja Alojamiento 1.300 EUR

Este hotel no está disponible on-line
Pincha aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Más información sobre Casa Alquiler Completo Villa Mediteran

Habitaciones

  • Total Habitaciones 5

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Cocina (si es apartamento o casa de alquiler completo)

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano

Observaciones

Las tarifas y temporadas son orientativas

Horarios

Entrada a partir de las 17:00 / Salida hasta las 10:00

Relax y romántico

Una escapada romántica. Dubrovnik es un destino romántico a orillas del Adriático y en Villa Mediteran encontrarás la tranquilidad e intimidad ideal para disfrutar en pareja. Dejaros envolver por las amplias habitaciones del hotel, las vistas a la ciudad vieja, la sauna y el jacuzzi de la terraza.

Viajar en familia

Los niños son bienvenidos en Villa Mediteran, que cuenta con habitaciones espaciosas y camas supletorias. Las terrazas ajardinadas harán las delicias de mayores y pequeños, y la cocina completamente equipada permitirá una mayor comodidad a las familias.

Naturaleza y deporte

Date un baño en el Adriático. El hotel está a 5 minutos, andando por el bosque, de la playa más cercana: Danče, que es una de las más populares en el sur de Dalmacia y la más antigua de la ciudad. A 350 m también encontrarás la playa Šulic y a 900 m la playa Banje.

Excursiones a las islas. Descubre las islas croatas, como la vecina Lokrum o las Islas Elafiti.

Deportes náuticos. En las playas de Dubrovnik podrás realizar numerosas actividades, como esquí acuático, hidropedales, motos acuáticas o paracaídas. También puedes practicar buceo y sumergirte en los fondos del Adriático.

Senderismo, caballos, caza, pesca y otras actividades te esperan en Dubrovnik.

Historia y cultura

Conoce la historia milenaria de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad, paseando por sus calles y sus murallas medievales. Vive el ambiente de Stradun, la vía principal en la ciudad vieja. Disfruta de sus principales monumentos, como la catedral, la Puerta de Pile, la fuente de Onofrio, las murallas, la iglesia de San Blas, el Palacio Sponza o el Palacio de los Rectores.

Sumérgete en la cultura croata. La ciudad de Dubrovnik es un destino cultural, como lo demuestran sus numerosos festivales, grandes eventos y excelentes artistas. Entre ellos, el Festival de Verano de Dubrovnik, Julian Rachlin & Friends Chamber Music Festival, Festival de Cine de Libertas, el Festival de Música Antigua o la tradicional fiesta del patrón de la ciudad: San Blas.

Amplía el horizonte. Acércate al ambiente verde y rural de Konavle o a las murallas de Ston, al sureste de Dubrovnik.

Catas de vinos

Gastronómico

Villa Mediteran no dispone de restaurante, pero sí cuenta con una cocina completamente equipada para que prepares deliciosos platos y disfrutes de una buena cena en el salón comedor de la casa. Además, a pocos minutos del hotel te espera la gran oferta culinaria de Dubrovnik, ¡descubre los sabores croatas!

Dentro del hotel

Tiempo para cuidarse y relajarse. Aprovecha los ratos libres para mantener la forma en el pequeño gimnasio del hotel, utilizar la sauna o descansar en el jacuzzi de la terraza.

Toma el aire. Villa Mediteran cuenta con grandes terrazas ajardinadas inmersas en una exuberante vegetación mediterránea, y la combinación de sol y sombra es ideal para disfrutar del exterior con una temperatura suave.

Buenas vistas. Las habitaciones y las terrazas gozan de buenas vistas a la ciudad vieja y al mar Adriático.

Elige un buen libro o revista de la amplia biblioteca y disfruta de la lectura en el salón, la terraza, en la playa o en la habitación.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Istarska, 2 20000  (Dubrovnik - Croacia)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel