Escapadas a Cadavedo rurales con encanto romanticas de fines de semana

Escapadas a Cadavedo rurales con encanto romanticas de fines de semana Rusticae

ESCAPADAS RURALES ROMANTICAS DE FIN DE SEMANA A CADAVEDO:
Escapadas a Cadavedo rurales románticas de fin de semana con Rusticae. Escápate a Cadavedo, una localidad asturiana que forma parte del concejo de Valdés, con capital en Luarca que se asienta en el litoral formando parte del paisaje protegido de la costa occidental de Asturias. Una zona increíblemente bonita que ganó el galardón de pueblo más bonito de Asturias. Comprueba disponibilidad y reserva ya nuestros Hoteles en Cadavedo románticos con encanto

La playa de Cadavedo o La Ribeirona, se dispone y tiene forma de concha, es protagonista en la localidad de Cadavedo, uno de los planes perfectos para hacer en Cadavedo en tu escapada. Un emplazamiento natural único entre cabo Vidio y cabo Busto junto al mar. El lugar perfecto para bañarse, pescar, surfear bucear o simplemente tomar el sol y relejarse. Ven a conocer Cadavedo y escápate con Rusticae

El pueblo de Cadavedo cuenta con gran encanto gracias a sus edificaciones como las casas, villas indianas, hórreos, jardines y playas. De obligada visita está la ermita de la Virgen Regalina situada en lo alto de la Punta de Cuernu, desde donde se pueden disfrutar unas vistas espectaculares de la costa.
El Camino de Santiago también pasa por aquí, sus peregrinos fomantaban la devoción a la Virgen de la Regla en fiestas como la Romería de la Regalina, de origen medieval y declarada de Interés Turístico Nacional, una escapada única en Cadavedo, el corazón de Asturias.

Las opiniones de los viajeros

Secretos de Cadavedo. Te damos un planazo que nadie te había contado aún

En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.

Hotel Torre de Villademoros
INSPIRACIÓN

El planazo

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya