Hoteles en Portugal con encanto Casas Rurales Rusticae

ESCAPADAS A PORTUGAL RURALES ROMANTICAS

ESCAPADAS A PORTUGAL RURALES ROMANTICAS RUSTICAE

Escapadas a Portugal rurales, románticas y únicas. Rusticae ha seleccionado las mejores escapadas a Portugal para conseguir una escapada inolvidable. Escapadas a Portugal que representan a la mejor hotelería con encanto con anfitriones que harán que te sientas como en casa y que os guiarán en vuestra escapada por ser los mejores guías locales de sus zonas. No lo dudéis, próxima escapada Portugal! Escapadas únicas a Portugal en Hoteles Rusticae.

Hoteles en Portugal

Escapadas a Portugal: Descubre la Magia del País Lusitano

Portugal, un país lleno de encanto y belleza, es el destino perfecto para escapadas inolvidables. Desde sus ciudades históricas hasta sus impresionantes paisajes naturales, Portugal ofrece una variedad de experiencias que satisfarán los deseos de cualquier viajero. En este emocionante recorrido, te presentaremos 7 hoteles encantadores en Portugal, cada uno con actividades únicas y emocionantes para disfrutar durante tu escapada.

1. Quinta da Cancela (Braga): Ubicada en la región del Minho, esta encantadora quinta restaurada ofrece una escapada tranquila y relajante. Disfruta de paseos por sus extensos jardines, rodeados de naturaleza exuberante, o degusta los vinos locales en sus viñedos cercanos.

Actividades sugeridas: Recorridos en bicicleta por los viñedos, degustación de vinos en las bodegas locales, senderismo por la Ruta del Románico, y visitas a la histórica ciudad de Braga.

2. Paraíso Escondido (Aljezur): Situado en la Costa Vicentina, este hotel boutique es un refugio para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Disfruta de relajantes paseos por sus playas vírgenes, practica surf en el océano Atlántico o simplemente contempla los impresionantes acantilados.

Actividades sugeridas: Clases de surf, senderismo por el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, avistamiento de aves en la Reserva Natural de las Marismas de Odiáxere, y visitas a la encantadora ciudad de Aljezur.

3. Paço de Vitorino (Portalegre): Este majestuoso palacio restaurado en el Alentejo te sumerge en la historia y el encanto del pasado. Relájate en sus amplios jardines, nada en su piscina al aire libre o explora los alrededores en bicicleta.

Actividades sugeridas: Paseos a caballo por los campos alentejanos, visitas a los castillos de Marvão y Castelo de Vide, cata de aceites de oliva locales y recorridos por las tradicionales aldeas blancas.

4. Casas da Lapa (Gondomar): En el valle del Douro, este hotel boutique ofrece una experiencia inolvidable rodeada de viñedos y naturaleza. Descubre el arte de la enología con sus visitas a bodegas y disfruta de la tranquilidad de la región.

Actividades sugeridas: Cruceros por el río Duero, visitas a las bodegas de vino de Oporto, paseos en barco por el Parque Nacional del Duero Internacional, y recorridos por los famosos viñedos de la región.

5. Casas do Coro (Marialva): Ubicado en la histórica aldea de Marialva, este encantador hotel te transportará a un pasado lejano. Explora sus calles empedradas, relájate en su piscina y disfruta de la gastronomía tradicional.

Actividades sugeridas: Visitas a los castillos y torres de Marialva, excursiones en jeep por el Parque Arqueológico del Valle del Côa, degustación de quesos y vinos locales, y recorridos por las antiguas ruinas romanas de la región.

6. Casa de Docim (Fafe): Rodeado de viñedos en la región del Douro, este hotel boutique te ofrece una estancia elegante y relajante. Disfruta de las vistas panorámicas de los viñedos desde su terraza o explora los alrededores en bicicleta.

Actividades sugeridas: Paseos en barco por el río Douro, cata de vinos en las famosas quintas del valle del Douro, senderismo por el Parque Natural do Alvão, y visitas a los pintorescos molinos de agua de Fafe.

7. Casa da Lage (Melgaço): En el corazón de la región de Vinho Verde, este encantador hotel te ofrece una experiencia auténtica en una casa rural tradicional. Relájate en sus acogedoras habitaciones o explora los alrededores en bicicleta.

Actividades sugeridas: Visitas a las bodegas de vino verde, paseos en barco por el río Miño, senderismo por la Serra da Peneda y visita al impresionante Castillo de Castro Laboreiro.

Conclusión: Escapadas Inolvidables en Portugal

Portugal es un destino que lo tiene todo: historia, cultura, naturaleza y hospitalidad. Estos 7 hoteles encantadores te ofrecen la oportunidad de sumergirte en la magia del país y disfrutar de emocionantes actividades durante tu escapada. Desde degustar vinos locales hasta explorar impresionantes paisajes naturales, Portugal te espera con los brazos abiertos. No esperes más y planifica tu escapada a Portugal para vivir experiencias inolvidables y crear recuerdos que perdurarán para siempre.

¡Reserva ahora tu escapada a Portugal y descubre la magia de este país fascinante!

Las opiniones de los viajeros

Secretos de Portugal. Te damos un planazo que nadie te había contado aún

En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.

Hotel Casas Do Coro Rusticae 1
INSPIRACIÓN

El planazo

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya