¡EL MÁS


ROMÁNTICO!

Los más buscados de Rusticae, son sin duda nuestros hoteles románticos. Hoteles llenos de detalles y de rincones en los que perderos juntos. Aquí tienes nuestra propuesta de cinco escapadas para recordar.
En Rusticae tenemos los cinco hoteles más románticos que jamás has visto.

Raço de Madremanya (Girona - España)

Situado en el corazón medieval de Madremanya, este “Only Adults” es perfecto para una escapada romántica, por sus habitaciones donde no falta un detalle, sus jardines e instalaciones. Nos encantan sus suites con tarraza privada, chimenea e incluso sus bañeras de hidromasaje. En su “pack romántico” no falta una cena romántica, cava, flores y bombones en la habitación y un espectacular masaje de chocolate blanco y rosas para dos.

Posada de Mosqueruela (Teruel - España)

Esta posada situada en Mosqueruela es romántica por sus espectaculares suites con bañeras de patas y alguna hasta con chimenea; romántica por el pack que proponen que incluye sesión privada de spa y desayuno en la habitación, y romántica porque un paseíto abrazados por sus callejas medievales al anochecer nos parece lo más.

Balcón de Córdoba (Córdoba - España)

Una escapada a una ciudad milenaria, un hotel íntimo junto a la Mezquita… Todo un sueño para los más románticos. Si elegís una de sus habitaciones con terraza, tendréis Córdoba a vuestros pies. En sus packs románticos encontraréis desde un baño ritual hasta un paseo en coche de caballos al atardecer.

Palacio Carvajal Girón (Cáceres - España)

En Plasencia, una de las ciudades con más encanto de Extremadura, encontramos este palacio renacentista convertido en un precioso hotel. Para una escapada 100% romántica nada mejor que una de sus cinco suites con impresionantes baños donde os sentiréis como en vuestro propio SPA, eso sí, sin salir de la habitación.

Hotel Iturregi (Guipúzcoa)

En Getaria, frente al Cantábrico. El hotel Iturregi, es uno de los hoteles más románticos de la selección Rusticae por muchos motivos: decoración sofisticada y elegante, rincones en las zonas perfectos para compartir una conversación solo para dos, una ubicación privilegiada a un paso del mar y rodeado de viñedos, y además exclusivo para adultos. Sin duda, un hotel muy especial donde se cuida cada detalle. No os lo perdáis!