Mundo Rusticae: "El Arte de Vivir"

Ya está aquí la nueva Guía Rusticae 2012

Rusticae Escrito por el 10 abril 2012
En las Secciones: Bienestar, Cultura, Gastronomía, Histórico, Mundo Rusticae
  • Como cada año, la Guía RUSTICAE recopila los mejores hoteles con encanto en España, Portugal, Marruecos y Argentina. Este 2012 incluye también los “Espacios Gastronómicos” y “Espacios de Bienestar”, abriendo sus puertas a restaurantes, bodegas, spas y centros wellness.
  • Con estos casi 300 establecimientos la compañía dirige su transición hacia ‘The Goodlife Company’, un paraguas de servicios para el disfrute de la Buena Vida, donde la calidad y la singularidad siguen siendo sus señas de identidad.

Después de 16 años, Rusticae sigue publicando su guía anual con la selección de los mejores establecimientos, una forma de cumplir con su cita con los amantes de la buena vida. En 2012 la Guía Rusticae está formada por un total de 189 Hoteles con encanto (España, Portugal, Marruecos y Argentina), 51 restaurantes, 33 Bodegas y 21 Spas. Esta edición destaca una vez más por el control de calidad de todos los establecimientos que incluye y la garantía de que todos ellos ofrecen experiencias inspiradas en el ‘arte de vivir’. Al igual que en pasadas ediciones, la guía de 2012 también está diseñada por Andrew McConochie -ex director de arte del Sunday Times Magazine- y rinde homenaje a la estética pop ‘warholiana’.

La Guía 2012 de Rusticae es un nuevo paso en la transición de la compañía hacia ‘The Goodlife Company’, una empresa de expertos y para expertos en el arte de La Buena Vida. Por eso todos los establecimientos aparecen presentados bajo el paraguas GOODLIFE: Goodlife Hoteles en campo y ciudad, Goodlife Espacios Gastronómicos (resturantes y bodegas) y Goodlife Espacios de Bienestar (spas y wellness).

Además de la lista de establecimientos la guía incluye información sobre campañas específicas como las ofertas Last Minute de cada semana o productos de interés como las nuevas tarjetas regalo, o packs específicos como Momentos, para los más románticos o Goodlife kids, para los que viajan con niños.

La guía Rusticae está disponible en la tienda online de Rusticae de forma individual, en pack de tarjeta regalo, o en los hoteles miembros del club.

COMPRA LA GUÍA RUSTICAE EN LA TIENDA ONLINE

 

· Como cada año, la Guía RUSTICAE recopila los mejores hoteles con encanto en España, Portugal, Marruecos y Argentina. Este 2012 incluye también los “Espacios Gastronómicos” y “Espacios de Bienestar”, abriendo sus puertas a restaurantes, bodegas, spas y centros wellness.

· Con estos casi 300 establecimientos la compañía dirige su transición hacia ‘The Goodlife Company’, un paraguas de servicios para el disfrute de la Buena Vida, donde la calidad y la singularidad siguen siendo sus señas de identidad.

  • Rusticae

Comentarios

Una respuesta a “Ya está aquí la nueva Guía Rusticae 2012”

Trackbacks

Vea lo que otros dicen respecto a éste artículo...
  1. [...] poco más de una semana veía la luz la edición 2012 de nuestra Guía Rusticae, una guía de establecimientos seleccionados con el máximo rigor por su singularidad, servicio y [...]



Dinos qué opinas

Nos gusta recibir comentarios...
y si desea que su fotografía aparezca junto a él, puede cargarla aquí!