|
El hotel modernista Sant Roc es la apuesta de la familia Garrigasait por recuperar este emblemático edificio de principios del siglo XX diseñado por los prestigiosos arquitectos modernistas Ignasi Oms y Bernardí Martorell y uno de los hoteles con más encanto de la provincia de Lérida. La primera inauguración fue en 1929 y después de 75 años se ha querido mejorar, si cabe, la calidad y el prestigio que obtuvo en sus inicios. Conserva en sus partes nobles el espíritu y estilo propios de su estructura original y se presta una atención especial a la iluminación exterior del edificio, que destaca por su fuerza y armonía, todo ello con el sello propio de los hoteles con encanto de Rusticae. Se ha realizado un trabajo exquisito en la decoración de todas las zonas comunes con obras de artistas locales, pinturas de prestigiosos pintores como Perico Pastor y mobiliario y lámparas de autor. Los techos de todo el hotel exhiben pinturas clásicas y lámparas de araña en las zonas más señoriales y vigas de madera en los rincones más rústicos. Las habitaciones, cada una diseñada con un estilo, atraen por su funcionalidad y su diseño contemporáneo. Cuenta con un flamante spa.
Gastronomía
Restaurante El Buffi: cocina de autor con platos vanguardistas de calidad. Comidas y cenas de 15 a 25 euros. Carta a partir de 40 euros. Restaurante Petit Buffi con cocina más informal a base de tapas. Cenas de jueves a domingo, unos 15€.
Actividades
Senderismo, golf, esquí alpino, esquí de fondo, conducción 4x4, equitación, deportes de aventura, kayaks, parapente y rutas culturales. Completo spa en el propio hotel, con ambientación oriental. Muy recomendableel Viaje de los Sentidos en el Hydra Qi Spa & Relax. Para eventos el hotel ofrece 3 salas, de una capacidad de hasta 48 personas. Con conexión wi-fi, pantalla, flip chart y pizarra, megafo´nía, hilo musical, soporte informático y atril.
|
 |
En Rusticae desde
2004
Clasificación
Valoración Rusticae:
Instalaciones:
Gran confort
Gestión:
Distendida y profesional
Estilo y Decoración:
Céntrico edificio modernista. Decoración vanguardista.
Precios
Desde 97.65 €
Habitaciones y suites
25
Colaboradores
|
 |