Reserva online

Fecha de Llegada Fecha de Salida
Adultos Niños

 

 

Central de Reservas
902 103 892

 

Hotel Casona de la Paca

El Pito S/N
Cudillero
(Asturias - España)

Teléfono: 985 591 303
E-Mail: hotel@casonadelapaca.com

 

Localización

 

Suscríbase al boletín

 


Hotel Casona de la Paca

Casona de la Paca es un hotel con encanto que habita una magnífica casona de indianos de 1877 circundada por un agradable jardín con vegetación típica indiana: camelias, araucarias, magnolios, robles centenarios… a la entrada de uno de los pueblos más emblemáticos de Asturias: Cudillero. Montse, la propietaria, recibe al huésped en un espacioso y luminoso zaguán que, como antaño, hace de distribuidor de las zonas comunes de la planta baja. La cuidada decoración de la casa se ha llevado a cabo conjugando tapicerías de colores cálidos y estampados de corte más actual, consiguiendo así recrear una atmósfera limpia y acogedora en todas sus estancias. También cuenta con una sala de reuniones específica para veinticinco personas, lo que le convierte en uno de los hoteles rurales de Asturias mejor preparados para encuentros y reuniones de empresa. Se ha puesto un especial cuidado en la elaboración del desayuno, que ofrece una amplísima variedad de productos destacando las rosquillas, los bizcochos, las torrijas, la leche frita y los quesos del país. Y después de un largo día de excursión, nada como la lectura reposada frente a la chimenea del salón principal de este hotel con encanto de Rusticae.

Actividades

A 2,5 kms. de la playa. Paseos a caballo por bosques y playas, paseos en barco, piragüismo y deportes multiaventura. Parques naturales de Somiedo y Muniellos y Cuevas de Candamo. Conjunto palaciego de Selgas. Visitas a Oviedo, Gijón, Avilés o Luarca.

Playa, caza, senderismo, caballos, deportes náuticos, pesca, golf.

Actividades para empresas

Actividades ourdoor, excursiones culturales por los alrededores.

Camino de Santiago

Casona de la Paca se sitúa en el Camino de la Costa.
Entre las visitas del entorno se encuentran Cudillero, hermosa villa marinera, lugares pintorescos como el Cabo Vidío o la playa del Silencio, el parque natural de Somiedo y varios monumentos prerrománicos como la iglesia de Santianes de Pravia, Santa Maria del Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de los Prados en Oviedo.

En Rusticae desde

1999

Clasificación

Valoración Rusticae:


Instalaciones: Confort

Gestión: Familiar

Estilo y Decoración:
Casona de indianos en aldea. Decoración colonial.

Precios

Desde 71 €

Habitaciones y suites

29

Sala de Reuniones

2

Capacidad salas

30

Colaboradores



Camino de Santiago



En Hotel

Garaje (interior)
Conserje
Servicio de lavandería
Servicios de canguro
Bar
Acceso a minusválidos
Internet
Admisión niños
Jardín/Terraza
Solarium
Chimenea

En Habitación

Televisión
Internet inalámbrico (Wi-Fi)
Secador de pelo
Caja fuerte
Televisión de pantalla plana
Facilidades minusválidos
Habitaciones con balcón
Cuna
Habitaciones para no-fumadores

Experiencias

Familia y amigos
Cultura
Naturaleza
Negocios
Romance

 

PUBLICIDAD