HOTELES EN LISBOA CON ENCANTO ROMANTICOS RURALES- CASAS RURALES EN LISBOA

Hemos encontrado 1 alojamiento

Ver en mapa

¡Hoteles en Lisboa con encanto románticos! ¿Estás buscando Casas Rurales en Lisboa románticas? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos rurales en Lisboa rurales con encanto. Selección de Hoteles en Lisboa romanticos ✅ Reserva Online

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN LISBOA CON ENCANTO ROMANTICOS RURALES- CASAS RURALES EN LISBOA RUSTICAE

Hoteles en Lisboa, Hoteles en Lisboa con encanto Rusticae y Hoteles en Lisboa románticos Situada en la desembocadura del río Tajo, Lisboa es la capital y la mayor ciudad de Portugal. Atrae su belleza decadente, que no decepciona, más bien alimenta la nostalgia del viajero, que disfruta con la contemplación de sus azulejos, el paso de sus tranvías o el olor a sardinas y bacalao. Es ciudad de grandes exploradores y viajeros, como se puede comprobar en el Barrio de Belém, donde destaca la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos. Sin olvidar los sabrosos pastéis de nata.

Hoteles en Lisboa con encanto y románticos

Combinando los trayectos a pie por el típico empedrado portugués y los traslados en tranvías y ascensores, se recorre esta ciudad ubicada en siete colinas.
La Baixa es el barrio más céntrico y comercial, con calles geométricas y un estilo clásico, producto de la reconstrucción tras el terremoto de 1755. Aquí destaca la gran Plaza del Comercio, abierta al río Tajo.
Alfama es el antiguo barrio de pescadores y el lugar ideal para escuchar fado al pie del Castillo de San Jorge.
El Chiado supone el encuentro con la cultura y la literatura portuguesa, y el Barrio Alto es el más bohemio, con un ambiente muy animado por sus calles laberínticas. Hoteles en Lisboa con encanto Rusticae

<strong>Hoteles en Lisboa con encanto y románticos Rusticae</strong>

Hoteles en Lisboa únicos

Lisboa también regala magníficas vistas desde sus miradores, como el de Portas do Sol, Santa Lucía, Graça, San Pedro Alcántara o el de Santa Catalina. Al otro lado del río, desde el mirador de Cristo Rey, se tiene la perspectiva de Lisboa, el Puente 25 de Abril y el imponte Tajo.Hoteles en Lisboa con encanto Rusticae Para redondear tu viaje a Lisboa, acércate a Sintra, y visita su famoso Palacio da Pena, o disfruta del buen tiempo y la playa en Cascais o Estoril. Sintra es muy bonito y muy recomendable, con playas cercanas también como Colares. Y para los amantes del surf, a 50 km de Lisboa, Ericeira es uno de los principales destinos de surf y un pueblo encantador para pasar las vacaciones. Cascais, Peniche y Nazaré, quedan relativamente cerca y son los puntos más famosos de Portugal relacionados con la práctica del Surf.
No dejes de visitar Lisboa y alójate en uno de nuestros Hoteles en Lisboa con encanto seleccionados rigurosamente por Rusticae.

<strong>Hoteles en Lisboa</strong>

Hoteles en Lisboa con encanto Rusticae

En el viejo barrio aristocrático de Lapa, a orillas del río Tajo, podrás descansar en el Hotel As Janelas Verdes. Este palacete del siglo XVIII te mostrará la cara más auténtica de Lisboa en un ambiente romántico, tranquilo y con historia. Otra opción igual de sugerente es Casa Amora, en la Plaza de las Amoreiras. Se trata de una casa de la pequeña burguesía lisboeta del siglo XX convertida en un encantador guesthouse. Te encantarán sus elementos tradicionales, su decoración, sus habitaciones y sus coquetos espacios, como el patio para los desayunos. No dejes de visitar nuestros Hoteles en Lisboa con encanto Rusticae

<strong>Hoteles en Lisboa con encanto</strong>
¡Hoteles en Lisboa rurales con encanto Rusticae! ¿Buscas Hoteles en Lisboa que marquen la diferencia? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos en Lisboa por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online ✅ Casas Rurales y Hoteles con encanto romántico en Lisboa Reserva ya tu habitación rural romántica y con encanto en Lisboa en Hoteles Rusticae. Convierte tu estancia rural en Lisboa una experiencia única alojándote en el mejor Hotel Casa Rural con encanto en Lisboa seleccionado cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel o casa rural en Lisboa? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles y Casas Rurales en Lisboa bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia rural, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural única que querrás repetir seguro. Un viaje rural de empresa, unas vacaciones rurales familiares con niños, un fin de semana rural romántico con tu pareja o un puente con los amigos en Hoteles y Casas Rurales con encanto Rusticae en Lisboa. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles con encanto románticos y Casas Rurales seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad que marcan la diferencia. ¿Buscas un hotel o casa rural con encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel o casa rural en Lisboa que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel o casa rural en Lisboa con Rusticae.Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de Lisboa. ¡Reserva ya!